El vending saludable, una tendencia en auge

Cada vez son más personas las que quieren cuidar su salud, y para ello buscan comer alimentos saludables y de calidad.

Según un estudio realizado por Florette, los españoles estamos cada vez más concienciados con la relación entre una alimentación saludable y la calidad de vida. De este modo, ya son tres de cada cuatro los españoles que se han propuesto comer más saludable.

En España, la base de la alimentación son los frescos y los vegetales. Un 98% de los españoles afirma consumir vegetales en su día a día, y un 88% ensaladas. Un 75% de los encuestados tienen la intención de consumir de forma más saludable. Respecto al consumo fuera del hogar, un 58% afirma tomar alimentos saludables cuando sale a comer fuera de casa.

Otro sector en el que los productos saludables ganan cada vez más popularidad es el del vending. El principal objetivo del vending saludable es ofrecer al consumidor una gama de productos más sana y con mejores características nutricionales.

Espressa Smart Distribution se suma a esta propuesta con el proyecto Espressa x Life, ofreciendo una gama de productos únicos, elegidos por sus cualidades nutricionales, que van desde aperitivos sin gluten o productos ricos en fibra, hasta zumos 100% de frutas. En estas máquinas expendedoras también se puede encontrar café de alta calidad con la garantía del proyecto Rain Forest, en combinación con el uso de vasos eco-sostenibles.

 

By |2018-09-28T19:10:56+00:00viernes, 28 julio, 2017|Categories: Actualidad, Sin categoría, Vending|0 Comments