Solidaridad en la tercera edición de la Noche del Vending en Madrid

El pasado 17 de junio se celebró una nueva edición de laNoche del Vending, un evento promovido por Aneda para fomentar el corporativismo y crear comunidad entre los profesionales de la venta y distribución automáticas.

Este año la cena tuvo lugar en el Palacio de Santoña en Madrid, un extraordinario escenario para una velada, de nuevo, muy amena gracias a la participación de Luis Larrodera.

Buen ambiente, nuevos premios a la labor de los profesionales y una subasta a ciegas que aportó el momento divertido en una noche bien apoyada por los patrocinadores y que cumple a la perfección con su cometido.

Horas antes tuvo lugar la Asamblea General del colectivo en la que se presentaron las cuentas anuales y la actividad promovida por el colectivo en estos últimos meses.

Se dio un pequeño avance del nuevo ‘Estudio sobre hábitos de consumo’ en el vending, un informe que continúa en elaboración y con el que se actualizan los datos de un mercado que, según la investigación, ha incrementado el público consumidor del 49% al 61%.

Por último, se presentó la nueva edición de la Feria de Vendibérica que se celebrará del 18 al 20 de octubre coincidiendo con Fruit Attraction.

By |2016-06-20T13:01:04+00:00lunes, 20 junio, 2016|Categories: Eventos, Vending|0 Comments