OPTO, la solución de pago digital para máquinas vending más avanzada

En la actualidad, uno de los problemas de las máquinas expendedoras es el elevado coste de los lectores de tarjetas. A esto hay que sumarle que, además, requieren una conectividad constante, que comporta un importe añadido y un mantenimiento.

OPTO, el nuevo sistema de pago

Paytec, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación de tecnologías de pago, junto con Dinube, startup digital pionera, ha desarrollado OPTO, un nuevo sistema de pago.

OPTO es un hardware interoperable y universal, creado mediante una tecnología patentada, emplea frecuencias de luz para enviar datos a un lector óptico en el distribuidor automático a través del móvil y de forma segura.

Fácil de utilizar, de instalar y compatible con cualquier tipo de máquina vending

OPTO ofrece la solución más conveniente, segura y personalizada del mercado de pago digital. A diferencia de los sistemas contactless, que están limitados a unos determinados modelos de teléfono, esta solución permite efectuar pagos seguros con cualquier tipo de Smartphone y en todo tipo de máquinas vending.

El objetivo de este método es incrementar los beneficios de los propietarios de las máquinas expendedoras. A partir de noviembre de 2017, se podrán incluir cobros directos con la cuenta bancaria.

By |2018-09-28T19:10:56+00:00viernes, 16 junio, 2017|Categories: Actualidad, Vending|0 Comments