Lavazza y Wimbledon, juntos por noveno año consecutivo

Lavazza, líder mundial en el sector del café, vuelve a los campos de Wimbledon, renovando su acuerdo con “The Championships”, que este año ofrecerá a todos los fanáticos del torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo la experiencia única de todo el ritual del café italiano.

“Estamos encantados de renovar nuestra colaboración con el torneo de Wimbledon que representó el primer paso de Lavazza en el mundo de la raqueta y ha tenido el mérito de revelar las afinidades y valores comunes entre el gran tenis y el excelente café” – afirmaba Marco Lavazza, vicepresidente de la empresa-. ”

El café Lavazza se servirá a multitud de espectadores en una serie de propuestas de edición clásica y limitada para satisfacer todos los gustos de una audiencia internacional. 100 baristas de Lavazza servirán el verdadero café italiano durante las dos semanas del torneo en más de 60 puntos. El año pasado se sirvieron más de 500 mil cafés.

La compañía es la única marca en el mundo, en el sector Food&Beverage, presente en los cuatro torneos de Grand Slam (Wimbledon, Roland Garros, US Open y Australian Open) con más de un millón de cafés servidos cada año en los campos de los diferentes torneos.

Difundir y hacer que la gente aprecie la verdadera cultura del café italiano es la misión de este acuerdo, que, como novedad este año, presenta una nueva colaboración con Angelique Kerber, embajadora de la marca. La alemana, que ganó el torneo de Wimbledon el año pasado, participa en varias iniciativas de Lavazza.

“Estar al lado de Lavazza como embajadora (apunta la tenista ya número uno y ganadora de tres torneos de Grand Slam) me llena de alegría. El café siempre ha jugado un papel importante en mi vida diaria, por lo que no es sorprendente que haya aprovechado la oportunidad para colaborar con Lavazza, una marca que admiro por la calidad y el sabor que la distinguen y, que es partner del campeonato desde hace tiempo”.

El protagonista de Wimbledon, junto con Angelique Kerber, es el blend ¡Tierra!, un símbolo de la excelencia y la calidad del café Lavazza, pero también del compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible. Procedentes de fincas certificadas, cada una de sus tazas representa la combinación de excelente café, respeto por el ecosistema y responsabilidad social.

By |2019-07-04T13:25:43+00:00jueves, 4 julio, 2019|Categories: Eventos, Lavazza|0 Comments