Lavazza, patrocinador Gold de Vending Madrid 2017

El pasado 8 y 9 de junio tuvieron lugar en Madrid las jornadas de Vending Madrid organizadas por Aneda (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) y Confida (Asociación Italiana del Vending), de las que Lavazza fue patrocinador Gold.

El objetivo del evento era favorecer un intercambio de experiencias entre operadores españoles e italianos para qué pudieran fortalecer su red de contactos e intercambiar ideas, así como compartir experiencias para seguir aprendiendo y adquirir una perspectiva internacional de la industria del vending.

La conferencia “La Importancia de la Inteligencia Emocional en la Venta Consultiva”, impartida por el profesor del IESE Cosimo Chiesa, fue la encargada de inaugurar el acontecimiento. Después de la presentación del ponente tuvo lugar un cóctel donde profesionales del sector, españoles e italianos, pudieron conversar y compartir sinergias.

Durante la mañana del viernes 9, los asistentes italianos visitaron las instalaciones de Easy Vending, mientras que los españoles acudieron a la fábrica de Mahou en Alovera. Al acabar las visitas, Raúl Rubio y Piero Lazzari, presidentes de Aneda y Confida, dieron la bienvenida a todos los integrantes en un cóctel.

Michele Adt, director de Confida, y Michele Evolvi, consultor de Confida, fueron los encargados de dar las últimas conferencias profesionales. El encuentro finalizó con un cóctel y una cena de gala con espectáculo español.

By |2018-06-08T08:20:42+00:00miércoles, 14 junio, 2017|Categories: Actualidad, Eventos, Vending|0 Comments