Lavazza, patrocinador del Sónar+D por segundo año consecutivo

Lavazza España, a través de su importador oficial y exclusivo Espressa Group, ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración con Sónar+D, el congreso internacional de tecnología, creatividad y negocio que se celebra junto a Sónar, el festival de música avanzada creado por Advanced Music.

Los términos de la colaboración definen a Lavazza como café exclusivo del congreso. Se servirá café Lavazza a todo el personal de staff que compone el equipo de producción, técnicos y prensa, así como en los backstages de los artistas que actuarán en el festival. Además, Lavazza estará presente con una cafetería dentro del Networking Bar del Sonar+D, dónde se servirán los clásicos Espresso Italiano y Cappuccino cremoso, el Iced Cappuccino y el Shakerato, y también dos especialidades de Slow Coffee: la Cold Brew y la V60, todos ellos elaborados con la gama de café ¡Tierra! de Lavazza. Como novedad este año los asistentes podrán degustar el Bulletproof, un café elaborado con mantequilla y aceite de coco, que aporta energía y concentración.

Lavazza también estará presente en el área VIP de Sonar de día, junto a la carpa de restauración, dónde tres productores y tres chefs reconocidos cada uno de ellos con una Estrella Michelin (Quim Casellas, Oriol Rovira y Joel Castanyé), crearán dos menús exclusivos con productos locales y estacionales ideados para ser degustados en el área VIP de Sónar de Día.

Sonar+D tendrá lugar del 18 al 20 de julio en Fira Montjuïc, Barcelona.

By |2019-07-16T14:24:37+00:00martes, 16 julio, 2019|Categories: Eventos, Lavazza|0 Comments