Lavazza participa en “La moto del mes” con Irons Cafe Racer

Lavazza, de la mano de Espressa Group, ha estado presente en el evento “La Moto del Mes”, ofreciendo el auténtico café italiano a todos los asistentes. Un evento único en Madrid, organizado mensualmente por Irons Cafe Racer, que reúne a todos los amantes del mundo Cafe Racer y de la moto en general. En él, se presentan las mejores motos de los constructores más importantes del panorama nacional.

Irons Cafe Racer es más que una tienda. Es el referente de un estilo de vida que cobra cada vez más protagonismo: el Cafe Racer. Cascos, cazadoras, guantes, mochilas, pero también pantalones, camisas y camisetas e incluso zapatos, carteras o pulseras son algunas des sus apuestas para un look que, con la moto Cafe Racer como eje, apuesta por la comodidad conjugada con el buen gusto y las tendencias.

Irons Cafe Racer se ha convertido en un punto de encuentro de moteros (e incluso no moteros) que buscan llenar su día a día de estilo y de calidad a buen precio.

El Cafe Racer es un estilo de motociclismo popularizado en el Reino Unido en la década de los años 1950. Una Cafe Racer es una moto de los años cincuenta que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo, dejando de lado la comodidad. Producto de la cultura rocker del momento, era una época en la que se buscaban motos rápidas para ir en “peregrinación” de café en café. Según la leyenda, el nombre parece que nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café.

By |2018-12-20T09:21:33+00:00jueves, 20 diciembre, 2018|Categories: Café, Eventos|0 Comments