////Filtros de Agua para Protección Vending Service
Filtros de Agua para Protección Vending Service2019-01-01T22:01:12+00:00

Filtros de Agua

La microfiltración para la protección en el Vending

Fiabilidad, productos de alta calidad, cultura de innovación y años de experiencia, han hecho de Espressa Service una referencia en el mundo del Vending.

Ahora Espressa Service ha ampliado su cartera de productos y servicios incluyendo una gama completa de productos para el tratamiento del agua.

Por qué pensar el agua

Espressa Service cuenta con una de las compañías reconocida y más experimentadas en el tratamiento de agua: Profine®. Los filtros de agua Profine se suman a la gama de servicios y productos de alta calidad que Espressa Service ofrece a sus clientes.
Profine es una marca italiana con una gran experiencia en la innovación y producción de sistemas de tratamiento de agua.
El socio perfecto para trabajar en el proyecto Profine®: una gama de filtros de agua innovadores específicamente pensados para la industria de la hostelería y el vending.

Los filtros de cartucho de Profine®

La gama Vending de Profine® es una nueva alternativa innovadora para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes actuales.
Una amplia gama de productos diseñados y probados para satisfacer todas las necesidades de los sectores de hostelería, catering y vending.

TRES BUENAS RAZONES PARA ELEGIR PROFINE®:

1
Filtros de cartucho de alta calidad, con mayor capacidad que la media del mercado actual.

2
Accesorios universales, que forman parte del cartucho filtrante.
Un diseño que reduce las dimensiones de los filtros (en un 30%), lo que hace que el cambio del filtro sea más fácil y sencillo para el personal.

3
Todos los productos son fabricados exclusivamente en Profine, Padova Italia, donde la calidad de las materias primas está garantizada, la producción está bien controlada y todos los componentes son totalmente rastreables.

Todos los productos se someten a continuas pruebas de calidad y se verifican en sus laboratorios utilizando condiciones de reales simuladas. Esto incluye un análisis detallado del agua, filtrada y sin filtrar, para verificar la efectividad del proceso de tratamiento.

Contacto service