Sobre Service2019-08-22T09:06:52+00:00

Espressa Service

Espressa Group es el distribuidor exclusivo de café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en 7 países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.

En la península Ibérica disponemos de filiales en MadridBilbaoSevillaOportoLisboa Barcelona, donde se encuentra la sede principal.
Nuestra filosofía de negocio de Vending consiste en ofrecer un servicio integral a los operadores con el que cubrir todas sus necesidades; desde todo tipo de productos para el vending, asistencia técnica y asesoramiento a nivel empresarial.
Desde octubre del 2012, Espressa Group -ya responsable de la distribución de la marca Lavazza para el canal Vending y OCS en España- toma la gestión del canal Food Service, convirtiéndose en el importador exclusivo de Lavazza en España para el canal Horeca.
Nuestra filosofía Food Service, se basa sobre la oferta a los clientes de un servicio altamente profesional de patnership para la maximización de la rentabilidad de su negocio del café.


Valores

  • Profesionalidad: Uno de los principales objetivos de Espressa Group pasa por  profesionalizar el sector de la Distribución Automática y ofrecer a los clientes de Food Service un patnership de alta profesionalidad.
  • Atención al cliente: Espressa Group ofrece a sus clientes no sólo suministro, sino también la formación y el asesoramiento necesarios para la buena marcha del negocio. La estrecha relación tanto con los clientes como con los proveedores permite ofrecer una respuesta eficiente ante cualquier necesidad.
  • Experiencia: La empresa forma parte del grupo Espressa Group, que cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector del café y de la distribución automática.
  • Innovación: Espressa Group introduce de forma continua novedades en el sector.
  • Variedad de productos: La compañía comercializa distribuidores automáticos de las principales marcas del sector, junto a una amplia gama de complementos, en ambos el canal de la Distribución Automatica Food Service.

Servicios

  • Asesoramiento integralEn gestión y en rentabilización de emplazamientos (Vending)  y del negocio del café (Bares y Restaurantes).
  • Servicio Técnico: Tanto a nivel interno como externo, además de cursos de formación.
  • Comunicación: Espressa Group mantiene un contacto permanente con sus clientes a través de un  área exclusiva en su página web www.espressa.es  en la que pone  a su servicio informaciones de interés, ofertas, foros, etc…
  • Entrega personalizada: Desde las cajas hasta las plataformas enteras.