OCS Profesional Service2019-01-01T22:25:32+00:00

El OCS Profesional

Cuando el café en la oficina requiere de altas prestaciones y una amplia variedad de opciones, las  soluciones inteligentes y de alta profesionalidad de Lavazza, cubren a la perfección estas exigencias.

Cuando las empresas entienden la necesidad de unos minutos para relajarse, o charlar entre los compañeros y reponer su energía para estar listos para empezar de nuevo. La pausa para el café es un momento especial en todas las oficinas. Sea como sea su pausa, Lavazza tiene todo lo que necesita para aprovecharla al máximo.

Te llamamos

Lavazza

Partnership Premium

Lavazza es la empresa líder en Europa de café espresso. Una experiencia de más de 120 años de historia que le ha hecho merecedor de un gran prestigio internacional, siendo conocido en todo el mundo como símbolo del espresso italiano. En los inicios de 1900, Luigi Lavazza inventó el concepto de “blend”, el arte de utilizar café de diferentes orígenes para obtener un producto de mayor calidad y sabor. Ofrecer el aroma y la máxima calidad del espresso italiano en todo el mundo ha sido el principal objetivo de Lavazza. El éxito se debe a una continua búsqueda de la excelencia y una particular atención a las exigencias del mercado.

Productos

Ver más

Maquinaria

Ver más

Accesorios y complementos

Ver más

Orain

Ver más

Espressandonos

Espressa Service

ÚNETE AL OCS PREMIUM

EXPERIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

Te llamamos