////Sistemas de Purificación de Agua a Red | Service
Sistemas de Purificación de Agua a Red | Service2019-01-01T23:03:08+00:00

Sistemas de Purificación de Agua a Red

La microfiltración y la ósmosis inversa para un agua purificada.

Fiabilidad, productos de alta calidad, cultura de innovación y años de experiencia, han hecho de Espressa Service una referencia en el mundo de la Empresa, Hostelería y el Vending.

Ahora Espressa Service ha ampliado su cartera de productos y servicios incluyendo una gama completa de productos para el tratamiento del agua.

Por qué pensar el agua

Espressa Service cuenta con una de las compañías reconocida y más experimentadas en el tratamiento de agua: Profine®.
Los sistemas de purificación de agua Profine se suman a la gama de servicios y productos de alta calidad que Espressa Service ofrece a sus clientes. Profine es una marca italiana con una gran experiencia en la innovación y producción de sistemas de tratamiento de agua.
El socio perfecto para trabajar en el proyecto Profine®: una gama de sistemas de purificación de agua innovadores específicamente pensados para las soluciones de agua en la empresa, hostelería y el vending.

Todos los productos se someten a continuas pruebas de calidad y se verifican en sus laboratorios utilizando condiciones de reales simuladas. Esto incluye un análisis detallado del agua, filtrada y sin filtrar, para verificar la efectividad del proceso de tratamiento.

Contacto service