Loading...
Think:Water2018-10-27T07:57:51+00:00
Presentación
Loading...

Filosofía Think:Water

Somos pensadores del agua
Estudiamos para encontrar una solución mejor cada día. Somos los pensadores agua, somos los que pensaron en el agua como identidad. Bucear, contener la respiración y sumergirse en el mundo del agua, su sentido de la libertad, la fuente donde cada día encontramos el impulso de mirar hacia el futuro, en busca de productos para el mañana.

Somos el agua creativa.
Conocer el agua y todos los sistemas de tratamiento no es suficiente. Los pensadores de agua van más allá. Pensamos en el mañana. Tamando las necesidades del mercado hoy, buscamos soluciones de futuro. Por que somos un equipo que puede mirar hacia adelante. Y piensa: El agua es el lugar, donde el know-how y la experiencia de los pensadores de agua encuentran nuevas fórmulas.
Donde la idea es más que una idea, es un producto nuevo llevado al mercado.

Cada persona puede evitar verter al medioambiente, un mínimo de 7 kg de plástico y 42 kg de CO2 al año…Fuentes de agua Think:Water, bienestar y salud responsables.

Pregúntanos

Nuestras fuentes Think:Water

Calidad y fiabilidad
Nuestras fuentes son productos de alta calidad made in italy, que cubren una amplia variedad de necesidades en cualquier lugar de la empresa.

El agua, fuente de vida y salud.
Convertimos el agua de tu grifo en un agua de alta calidad, con las mayores garantía s de seguridad,
utilizando sistemas de ómosis inversa o microfiltración.
Nuestras fuentes facilitan el suministro de agua pura y saludable, según los deseos del usuario
bien sea natural, fría o caliente.
La cal idad y ef icacia de nuest ros sistemas logran además un elevadísimo porcentaje de retención de los contaminantes del agua (hasta el 99%).
Totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que no produce ni utiliza ningún tipo de producto químico nocivo a lo largo de todo el proceso, el imina el uso de envases, a sí como el transporte y almacenamiento de los mismos. Su mantenimiento es muy sencillo y económico, garantizando el correcto funcionamiento del aparato, manteniendo el buen sabor y la cal idad del agua.

Coffee Corner,
el rincón perfecto
para la pausa del agua y del café

Soluciones Coffee & Water Corner, adaptadas a todas las necesidades.
El rincón perfecto para sus pausas de agua y café.
Funcional, elegante y práctico, albergando todos los servicios necesarios para una perfecta autonomía.