Loading...
Horeca2018-10-09T15:39:20+00:00

En la Cafetería, el Restaurante o el Hotel

Lavazza acompaña a los profesionales.

Solicitar información
Seleccione su negocio de interés:

Cafetería

La excelencia de cada taza

Elegir Lavazza para su negocio significa contar con la experiencia de aquellos que durante cuatro generaciones amaron el café. Lavazza pone al servicio de los bares, cafeterias, bakerys, no solo los productos de excelencia, desde los grandes clásicos hasta los especiales, sino también servicios exclusivos que pueden brindar un soporte completo a quienes preparan cientos de cafés diarios.

Restaurante

El broche de oro.

Con un buen café: no hay mejor manera de terminar un almuerzo o una cena en el restaurante. Gracias a una oferta que satisface el gusto de todos los clientes y los materiales que ayudan a disfrutar el mejor café, Lavazza es la mejor manera de cerrar una experiencia de mesa.

Por esta razón, incluso en el restaurante, es el café favorito de los italianos.

Hotel

Un café de cinco estrellas

Un buen desayuno en el buffet, un descanso en la habitación para un momento de relajación, un café durante una importante reunión de negocios para hablar de proyectos futuros: el auténtico sabor de Lavazza siempre sabe cómo encontrar el espacio correcto dentro de los hoteles. Muchos servicios y materiales diseñados específicamente para hacer que la bienvenida de sus clientes sea aún más cálida.