Espressa ofrece un servicio completo de soluciones de café y agua

Para poder disfrutar de un café de excelentes cualidades es importante disponer de un agua que permita su adecuada elaboración. En el caso del Espresso, por ejemplo, la mayor parte del resultado está compuesta por agua (90-95%), de ahí la relevancia de que ésta sea de alta calidad para cuidar y conservar el aroma y el sabor de un buen café.
Además, en su constante preocupación por el respeto al Medio Ambiente, Espressa ofrece soluciones para disfrutar de agua sostenible, basadas en sistemas de filtración asociados a la propia red de suministro, evitando así el uso de plásticos y reduciendo la contaminación ambiental, producida como resultado de todo el procesamiento y traslado de dicho material.
Este tipo de filtros permiten disponer de un agua ideal para la elaboración del café. En dependencia de la región de España, puede ser necesario implementar un sistema de filtrado u otro, dependiendo del grado de dureza del agua suministrada a través de la red. Espressa ofrece la solución ideal para cada caso.
Tanto el sistema de microfiltración como de ósmosis, permiten disfrutar de agua de calidad de forma ininterrumpida y a un coste mucho menor que el agua embotellada. Igualmente, evitan los esfuerzos asociados a la compra del agua embotellada, así como la contaminación asociada a su traslado, haciendo posible el cuidado y protección del medio ambiente.
No esperes más, ¡Únete al movimiento del agua sostenible! y evita el daño que produce al planeta el uso de un material tan contaminante como el plástico.

Solicita más detalles de las soluciones de Espressa en: https://bit.ly/39QKW01

2020-02-20T12:59:06+00:00