Café del Mar Meloneras; un espacio único donde disfrutar del café Lavazza ¡Tierra!

Situado en el corazón del Boulevard de Meloneras, en Maspalomas, a pocos pasos del mar, este restaurante y cabaret reúne todos los ingredientes para disfrutar de un espacio singular y único en Gran Canaria. Bajo la luz del día o las estrellas de la noche, podrás degustar una comida fresca y sana, con productos de la tierra, además de refrescarte con uno de sus maravillosos cócteles y zumos naturales escuchando música en directo, o si lo prefieres, el sonido del mar.

Durante el día podrás saborear una comida fresca de temporada, un amplio surtido de snacks y productos de primera calidad. Por la noche dispone de una exclusiva oferta gastronómica. Ofrece una gran variedad de combinaciones elaboradas siempre con primeras marcas y zumos naturales. A esto hay que sumarle las mejores marcas de Champán del mundo y vinos exclusivos. Cada noche cuentan con un propio espectáculo donde el protagonista es el espectador.

Para acabar de la mejor forma posible la velada, no puedes dejar de probar el café Lavazza ¡Tierra!, proyecto de responsabilidad social de la Fundación Lavazza. Desarrollado en colaboración con Rainforest Alliance, una ONG Internacional, se basa en tres principios: la excelencia del producto, el apoyo y cuidado de las pequeñas comunidades y el respeto por el planeta. El resultado es un espresso aterciopelado y dulce, con un cuerpo intenso y toques de caramelo y avellanas.

By |2018-06-08T08:23:14+00:00martes, 13 marzo, 2018|Categories: Actualidad, Agua, Café, Sin categoría|0 Comments